Nethalis proporciona Servicios de Valor Añadido de Nueva Generación y Soluciones M2M llave en mano, para clientes que buscan mejorar su competitividad mediante el incremento de sus ingresos y la optimización de sus procesos de negocio.

Soluciones abiertas y flexibles, basadas en estándares ampliamente aceptados.

   

       

REMPREDE’04 es un Congreso de Ideas y Proyectos Empresariales iniciativa del Grupo Recoletos en la que han participado la Cámara de Comercio de Madrid, la Comunidad de Madrid, la Universidad Francisco de Vitoria y los ayuntamientos de Pozuelo de Alarcón y Valdemoro.

Volgent M2M, la anterior denominación de Nethalis Soluciones M2M, inicia brillantemente su andadura al alzarse con el Premio al Proyecto más Innovador, en competencia con más de 160 proyectos empresariales participantes.

La Universidad Carlos III de Madrid, a través del consorcio Gestor del Parque Científico Leganés Tecnológico, ha apostado por esta iniciativa empresarial, proporcionándole desde sus inicios un importante apoyo.

 
   

Los Servicios de Valor Añadido de nueva generación permiten tanto a los operadores de Telecomunicación como a otros proveedores mejorar día a día su oferta de productos, proporcionando nuevos servicios de voz, datos y mensajería tanto a usuarios de redes móviles 2G/3G como de redes fijas e Internet.

Nethalis apuesta firmemente por el estándar JAIN SLEE como el entorno ideal para la creación, provisión y mantenimiento de la nueva generación de Servicios de Valor Añadido: muy flexibles, ricos en funcionalidades e independientes del tipo de red y señalización utilizada.

Todo ello con un time-to-market tan reducido que permite satisfacer con gran rapidez las necesidades actuales de los usuarios y adelantarse a las futuras.
Más...Ver más sobre Nethalis VAS

Los Sistemas M2M (Machine To Machine) permiten la gestión centralizada y en tiempo real de decenas, cientos e incluso miles de máquinas independientemente de su ubicación, con costes reducidos, haciendo uso de las infraestructuras de comunicaciones móviles existentes en la actualidad.

El término “máquina” engloba a toda entidad, incluidas personas, cuya gestión remota introduce una mejora objetiva: optimización de sus procesos de negocio, ahorro de costes o, en el caso de las personas, una mejora de la calidad de vida.

Nethalis es especialista en el desarrollo y despliegue rápido de soluciones M2M y de movilidad a medida. Sistemas de gestión M2M de calidad y alta fiabilidad. Totalmente personalizados, ajustados a las necesidades del cliente y con tiempos de implantación reducidos.
Más...Ver más sobre Nethalis M2M