¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Desarrollamos proyectos innovadores en sectores con interesantes expectativas de futuro. Formamos un equipo altamente cualificado, para el que buscamos continuamente un balance adecuado entre personas expertas que aportan conocimientos contrastados y nuevos talentos que aporten frescura y nuevas ideas.

En general e independientemente de la experiencia, nuestro perfil ideal lo componen personas creativas, muy activas, dispuestas a asumir retos y que vean las novedades y el cambio no como un inconveniente sino como una motivación adicional en el desarrollo de su trabajo.

En las disciplinas técnicas, estamos interesados en Ingenieros/as de Telecomunicación ó Informática con conocimientos en alguna ó varias de las siguientes áreas:

...- Desarrollo de aplicaciones en Java, preferiblemente en J2EE, J2ME y JSLEE.
...- Diseño y desarrollo de Páginas y Servicios Web, principalmente basados en PHP/MySQL.
...- Conocimientos y/o experiencia en Señalización y Red Inteligente (SS7, CAP/INAP, SIP, etc.).
.....Conocimientos en configuración y manejo de HW de señalización (Ulticom, Dialogic, Trillium, etc.) supondrían
.....una ventaja añadida.
...- Conocimientos sobre Comunicaciones Móviles (arquitecturas de las redes GSM, GPRS, UMTS) e
.....Inalámbricas (Bluetooth, WiFi, WiMAX, etc.).
...- Desarrollo de HW, principalmente para trabajos relacionados con la adquisición de datos: integración de
.....sensores, acondicionamiento de señal, diseño de circuitos y prototipado de placas, etc.

En cuanto al área comercial, estamos interesados en contactar con Ingenieros de perfil técnico-comercial para potenciar las ventas de la compañía, que puedan aportar conocimientos y experiencia y que estén tan convencidos como nosotros de las brillantes expectativas de futuro existentes en los sectores de mercado a los que nos dirigimos.

Según los conocimientos y experiencia aportados, así como el área concreta de actividad, ofrecemos formación por parte de la empresa en las tecnologías en las que estamos trabajando. Estamos totalmente orientados a objetivos, por lo que nuestro modelo de relación laboral es muy flexible: desde contratos a tiempo completo o parcial, pasando por becas, hasta colaboraciones externas con freelances especializados en áreas concretas.

Si las actividades que realizamos resultan de tu interés y piensas que la filosofía de la empresa encaja con tus ideas, puedes enviar tu CV a:

rrhh@nethalis.com

Te agradeceríamos lo acompañaras de una breve carta de presentación, en la que expongas cuáles son las áreas profesionales de tu interés, en qué aspectos piensas que tu aportación es interesante para nosotros, qué esperas de la empresa con la que trabajes y cualquier otra cuestión adicional que consideres interesante.

 

 
 
       
© 2005 Nethalis Solutions, S.L.