El éxito de Nethalis se basa en su adecuada preparación para aprovechar las oportunidades abiertas en los sectores a los que se dirige.

Las necesidades a satisfacer en estos sectores existen desde hace tiempo, las soluciones a estos problemas introducen beneficios objetivos a sus usuarios, pero las tecnologías que soportan estas soluciones bien se encontraban en los laboratorios de investigación, bien su precio las hacía comercialmente inviables. Nethalis nace en el momento en que estas tecnologías alcanzan el estado de madurez que facilita su comercialización a precios asequibles.

Esto supone una indudable ventaja pero a su vez un importante reto: el estado del arte, en plena fase de consolidación, se encuentra inmerso en una rápida evolución con sistemas cada vez más eficientes y nuevas funcionalidades, lo que requiere por nuestra parte de una alta capacidad de innovación y actualización continua de conocimientos: no existen conceptos inamovibles. Requisitos cuya solución resulta costosa o inviable con tecnologías disponibles justo hoy, en muy poco tiempo, con la evolución de algunos subsistemas, se resuelven con facilidad y costes asequibles.

La experiencia y formación del equipo de ingenieros de Nethalis, potenciada con los recursos de la Universidad Carlos III, se adecua a la perfección a esta continua actualización y aprovechamiento de la última tecnología disponible para satisfacer los requerimientos más exigentes a un coste razonable.

Gracias a esta estrategia, contamos con unos recursos humanos altamente cualificados que nos permiten abordar con garantías los proyectos a los que nos dedicamos. Esta excelencia tecnológica sitúa a Nethalis en una posición de vanguardia en sus sectores de actividad.

 
 
   
 
© 2005 Nethalis Solutions, S.L.