Un proyecto dirigido a un mercado en expansión y apoyado en un equipo humano con conocimiento y experiencia adecuados tiene muy comprometido su futuro si no tiene una clara idea de los objetivos estratégicos a conseguir, la meta a alcanzar.

Por esta razón, desde el inicio se decidió formular claramente la filosofía y objetivos tanto del proyecto empresarial en general como de las dos líneas de negocio.

Como empresa, la misión de Nethalis es el desarrollo, comercialización y mantenimiento de soluciones distribuidas de comunicación, con eficiencia y calidad, que mejoren el negocio de nuestros clientes y proporcionen un alto valor añadido a los usuarios finales.

Nethalis M2M tiene como misión ofrecer soluciones M2M a medida de las necesidades de nuestros Clientes, totalmente integradas con su lógica de negocio y con tiempos de despliegue muy reducidos.

Nuestra visión es convertir a Nethalis en un actor de relevancia en el mercado de las soluciones M2M tanto en el marco español como internacional.

La misión de Nethalis VAS es ofrecer el desarrollo rápido de soluciones NGIN (Next Generation Intelligent Networks): Servicios de Valor Añadido totalmente portables, independientes de la tecnología de la red subyacente, sobre plataformas abiertas según el estándar JAIN SLEE.

Nuestra visión es convertir a Nethalis en uno de los principales especialistas en el desarrollo, implantación y mantenimiento de Servicios de Valor Añadido sobre plataformas estándar JAIN SLEE.

   
 
   
 
© 2005 Nethalis Solutions, S.L.